Los temas de conversación que aburren a los hombres

Hombre 06 de marzo de 2018 Por
Un estudio en Reino Unido identificó los temas que odian los hombres durante una conversación y cómo cambia su conducta cuando están hablando con su pareja o sus amigos.
hombre

Nunca ha habido duda sobre que las mujeres dirigen las conversaciones o son más activas en ellas que los hombres, pero el estudio enumera qué asuntos de la vida son aburridos para los hombres, de acuerdo con el diario Daily Mirror, que publica los resultados.

Al estudiar a 2 mil voluntarios, científicos británicos determinaron que un hombre mantiene una conversación con su pareja solo por seis minutos si el tema no es de su interés o se concentra solo dos o tres veces en 15 minutos. En cambio, ese tiempo llega hasta 25 minutos cuando se trata de temas afines con sus amigos.

De acuerdo con el estudio, los hombres evaden estos temas:

1. Personas que no conocen

2. Compañeros de trabajo de la pareja

3. Celebridades

4. Moda o compras

5. Las relaciones de terceros

6. Qué ha visto la pareja en redes sociales

7. Horóscopo

8. Qué comió la pareja en el día

9. Los sentimientos de la pareja

10. Temas de nutrición y dieta

En cambio, según el estudio, los hombres ponen su atención en temas de tecnología, deporte y sexualidad, que comúnmente se tratan entre amigos.

También quedó demostrado que los peores momentos para conversar con un hombre son cuando está viendo deportes, ve televisión o juega con una app.

Más del tercio de los encuestados admitió que no está poniendo atención cuando tarda para responder una pregunta, dice una oleada de expresiones en blanco o divaga.

Un portavoz de Ladbrokes, agencia autora del estudio, dijo que lo importante es mantener el equilibrio entre la comunicación con la pareja y seguir sus propias pasiones.