Secuestra arma de fuego en el Barrio Los Alerces

Policiales 06 de marzo de 2018
Según informó Diario El Sol dos jóvenes fueron aprehendidos por portar una pistola calibre 22. En los últimos dos días, tres armas han sido sacadas de las calles en esa zona.
arma

Diario El Sol On Line informó que efectivos policiales ubicados en la zona de la triple frontera entre Godoy Cruz, Maipú y Luján siguen incautado armas de fuego que portan jóvenes señalados como malvivientes.

En tres días, policías de la subcomisaría Lorenz secuestraron tres armas de distintos calibres en diferentes procedimientos. El último se desarrolló ayer lunes por la tarde, cuando ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones(CEO) denunciando que adolescentes manipulaban un arma de fuego por algunas calles de la manzana 14 del barrio Los Alerces.

De esta forma, entró en acción un grupo de uniformados de la citada dependencia, quienes fueron hasta ese sector en la movilidad 2914 y en un auto particular. Rodearon la manzana y procedieron a identificar a dos jóvenes: cuando los palparon, uno de ellos tenía una pistola calibre 22 marca GMC.

Al conocer sus identidades, supieron que uno nació el 6 de octubre del 2000 (17 años) y el otro el 13 de noviembre del 2001 (16 años). De esta forma, los dos menores quedaron disposición de la Justicia por la portación ilegal de arma de fuego.

Fuente y Fotografía: El Sol On Line