Cómo cocinar de manera innovadora y saludable ahorrando tiempo y dinero

Salud y Bienestar 05 de marzo de 2018 Por
El sistema de cocción inteligente de Royal Prestige es novedoso sistema que permite combinar salud, rapidez y facilidad potenciando los sabores, los nutrientes y las propiedades de cada alimento durante la cocción.
COCCION 1

Si bien este innovador sistema ya se transformó en una herramienta fundamental en todas las cocinas Argentinas, es válido destacar que otorga también beneficios particulares para ejecutar planes dietéticos para personas con indicaciones especiales de dietas hiposódicas, hipocalóricas, limitadas en grasas saturadas, como celíacos, hipertensos y deportistas, entre otros.

Gracias al atributo de Cocción Saludable, que no requiere el uso de aceites ni grasas, lo convierte en una herramienta fundamental para pacientes con hipertensión, hipercolesterolemia, enfermedades cardiovasculares en general y personas con sobrepeso.

La combinación entre la limitación del uso de aceites para la cocción y el control de la temperatura a través de la válvula Redi-Temp presente en todos los equipos de cocción, colabora para que el producto final del alimento tenga las características buscadas para pacientes con algún tipo de indicación en referencia a estas patologías. Logrando disminuir al máximo el consumo de grasas agregadas, sin sobrecalentar los alimentos y potenciando los sabores naturales como consecuencia de la limitación de oxígeno, sin necesidad de agregados de sodio.

COCCION 2
El atributo de Calidad y Durabilidad de las ollas se convierte en un pilar fundamental como herramienta de cocción en pacientes con enfermedad celíaca. Las ollas están fabricadas en 5 capas, siendo la última de acero inoxidable grado quirurgico T-304, lo que convierte al utensilio en un material de calidad quirúrgica. Esta condición limita la contaminación de los alimentos utilizados en el momento, con otros utilizados con anterioridad. El material de construcción tiene ausencia de poros, de manera que puede utilizarse para la cocción de comidas para pacientes celíacos sin riesgo alguno de contaminación con alimentos con TACC.

El beneficio de la Cocción Pareja y el Control de Temperatura de la válvula Redi-Temp es fundamental a la hora de hablar de la alimentación en deportistas. Sabemos que quienes practican actividad física intensa, necesitan un aporte extra de micronutrientes que se pierden durante la actividad. Este sistema colabora para retenerlos, ya que el uso de agua es mínimo, o nulo en determinadas preparaciones, y la limitación de la temperatura preserva muchas de la vitaminas termolábiles que se pierden con la cocción tradicional cuya pérdida es directamente proporcional al aumento de la temperatura.

COCCION 3
El sistema de cocción Royal Prestige es considerado un gran aliado al momento de cocinar por sus beneficios para los amantes del buen comer y la comida saludable, los que buscan rapidez y facilidad a la hora de cocinar, y los que necesitan dietas especiales. En todos los casos, sin duda, este sistema de cocción es la solución.


Si estás interesado en conocer más sobre el producto, solicitá una demostración de funcionamiento llamando al 261 4674948. La demostración es sin cargo ni compromiso de compra y tiene como objetivo que puedas vivenciar las bondades de este sistema.