Bastián de 7 años necesita la ayuda de todo Luján para operarse del corazón

Luján de Cuyo 15 de enero de 2020 Por
El pequeñito Bastián Pablo Morán Isaguirre padece una insuficiencia cardíaca con dilatación aórtica bicúspide. La operación, a la que debe someterse, se llama De Ross y con ella se hace un trasplante de tejidos de paciente cadavérico por la cual interviene el INCUCAI.
81327665_112266640296543_1098765402978123776_n

Según informó la familia del pequeñito Bastián, la operación es de urgencia y se realizará en Buenos Aires (específicamente en la Fundación Hospitalaria) y la misma será llevada a cabo por el Médico Cirujano Dr. Barreta.

Para acompañar a Bastián en todo este proceso, los papás deben viajar y hospedarse durante varias semanas en Buenos Aires y deben reunir dinero para costear esta estadía. 

Es por ello que un grupo de artistas y conductores lujaninos pusieron manos a la obra y apostando a la enorme y conocida solidaridad del pueblo de Luján de Cuyo, organizaron un Almuerzo Show a beneficio de Bastián el próximo domingo 02 de febrero a partir de las 12 hs en el salón Pa Mis Nietos. 

En el evento habrá venta de empanadas, pollo asado y ensaladas. Se pide traer platos, vasos y cubiertos y MATE para disfrutar durante tarde. 

La animación y locución estarán a cargo de dos grandes profesionales de Luján. Ellos serán Angelito Cardozo y Cachi Domínguez. La música estará a cargo de DJ Jony Barrera y contará con la participación de grandes artistas locales tales como Lore Quesada, Ruli Vera, Josué, Gisel García, Lomos Plateados, Siria Marón y Daniel Aguilera.  
AGENDÁ: Domingo 2 de febrero, a las 12 hs en el Salón Pa Mis Nietos ubicado en calle Olavarría 272 de Perdriel.

Para más información ingresá a la página en facebook Todos Por Bastián para conocer más detalles del evento.

¡Todos por Bastián!

Fuente: www.guia24.com.ar

Te puede interesar