Raúl Castells trató de "prostituta" a Susana Giménez

Raúl Castells estuvo presente durante el lunes en una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y allí se refirió en duros términos con la diva de la TV Argentina

Argentina 15 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
20181211211323_35586148_0_body

Según informó el portal de noticias Diario Uno, Castell encabezó la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) y le dedicó unas palabras a Susana Giménez.

“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, enfatizó Castells.

Por la noche, el dirigente estuvo en el ciclo Intratables de América y ratificó todos sus dichos sobre la animadora.

"Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten", añadió en el programa que momentáneamente conduce Paulo Viloutta.

Qué dijo Susana en Punta del Este
“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, exclamó la conductora de televisión.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto