Revelaron un detalle perturbador sobre el nene que abrió fuego en una escuela de México

El nene de 11 años, identificado como José Ángel, mató a su maestra, hirió a varios de sus compañeros y se quitó la vida.

Mundo 11/01/2020 Luján 365 Luján 365
0037296373

México no sale de la conmoción tras la masacre ocasionada por un pequeño de apenas 11 años en una escuela de la localidad de Torréon.

José Ángel ingresó al establecimiento privado con dos armas de fuego y mató a tiros a su maestra antes de quitarse la vida. El dato escalofriante que impactó a los investigadores es que el pequeño asesino iba vestido como uno de los atacantes de la masacre de Columbine.

Según pudo reconstruirse más tarde en base al testimonio de testigos, el menor pidió permiso para ir al baño mientras estaba en clase, y cuando regresó al aula tenía dos armas en las manos, con las que disparó contra sus compañeros del Colegio Cervantes y mató a María Asad Medina, su profesora. Después de herir a seis de sus amigos, el chico se pegó un tiro.

En medio del dolor por la tragedia, las autoridades hicieron un perturbador descubrimiento: Ángel estaba vestido igual que uno de los autores de un hecho similar ocurrido en Columbine, Estados Unidos en 1999 y que tuvo un saldo de 15 muertos y 24 heridos.

El 20 de abril de ese año, Eric Harris, de 17 años, y Dylan Klebold, de 18, abrieron fuego contra sus compañeros y generaron una verdadera masacre.

Eric iba vestido con pantalón negro, tiradores negros y una remera blanca que decía “natural selection” (selección natural). Así también lucía el chico mexicano, y él mismo le había escrito a mano la frase a la remera blanca.

Las primeras hipótesis suponen que el menor de México fue influenciado por el videojuego llamado Natural Selection, pero dicha teoría pasó a un segundo plano luego de comparar su ropa con la de uno de los autores de la matanza en Columbine.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto