Cómo evitar recibir llamadas para ofrecerte promociones y publicidad

Consejos 11 de enero de 2020 Por Luján 365
El Registro Nacional “No Llame” funciona en el ámbito de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales de la Agencia de Acceso a la Información Pública. En la nota te contamos cómo usar esta herramienta
angry-phone

Las llamadas a culaquier hora ofreciendo precios promocionales, descuentos o las molestas encuestas se han transformado en una verdadera pesadilla. El sistema nacional No Llame, brinda la opción de limitar las llamadas de publicidad que recibís en tu teléfono.

El trámite de inscripción y baja del Registro es gratuito y sencillo, se efectúa telefónicamente al número 146, o por Internet haciendo click AQUÍ

Quienes publiciten, oferten, vendan o regalen bienes o servicios utilizando como medio de contacto los servicios de telefonía no podrán dirigirse a los inscriptos en el Registro Nacional No Llame.

El titular o usuario autorizado podrá denunciar ante este organismo el incumplimiento de lo establecido en esta ley, en dicho caso este podrá aplicar las sanciones de apercibimiento, y multas que van desde los $1000 hasta los $100.000 pesos.

Recibir noticias de LUJAN365 por email