El conductor de una camioneta chocó contra un árbol y murió

Policiales 10 de enero de 2020 Por
Ocurrió en la intersección de ruta 60 y Urquiza. Al parecer, el conductor se quedó dormido. Una joven que lo acompañaba sobrevivió y quedó internada en el Hospital Español.
1578611466957WhatsApp Image 2020-01-09 at 19

Según informó El Sol On Line, un hombre de 70 años murió ayer jueves al chocar en su camioneta contra un árbol en Maipú. Una joven que lo acompañaba, resultó con lesiones y fue hospitalizada. Ambos eran oriundos del Este provincial.

El siniestro se registró cuando faltaban algunos minutos para las 18 hs de ayer cuando las víctimas viajaba a bordo de una Renault Kangoo gris por la ruta 60.

Según el relato policial, cuando llegaron a la intersección con calle Urquiza, el conductor perdió el dominio del rodado,cayó a una cauce de riego e impactó contra un árbol.

Posteriormente, personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Los profesionales médicos constataron que el hombre al volante, identificado como Andrés Becerra, había perdido la vida.

Por su parte, fue asistida la joven, llamada Maira Ayelén Martínez, quien presentaba traumatismos leves y cinemática moderada, por lo que fue trasladada fuera de peligro al Hospital Español de Godoy Cruz.

Según las averiguaciones, el hombre se habría quedado dormido y por eso perdió el control del volante, indicaron las fuentes policiales. 

Fuente: Diario El Sol 

Te puede interesar