Una calco de ‘El Coyote’: una gran forma de disimular abolladuras y ahorrar dinero en el taller

Paranormal 09/01/2020 Luján 365 Luján 365
pegatina-abolladura-coche-fb

Si te has hecho una abolladura en el coche ya estarás planteándote el dilema: o bien voy directo al taller para que lo arreglen y lo dejen como nuevo a cambio de un buen dinero o bien lo dejo como está y que la gente piense lo que quiera pensar.

Claro que tenés otras soluciones interesantes porque, además de ahorrarte el dinero del taller, el coche te queda muy original.

No referimos a esta calco realizada creada por Hussy Horse Designs que podés enviar a fabricar, aquí en Argentina, en cualquier empresa de ploteo.  Hussi Horse Designs es una empresa especializada en diseñar y vender calcomanías en vinilo personalizadas para paredes, cascos o, como en este caso, para disimular las abolladuras en la carrocería de un coche.

Como podés ver, el protagonista de la calco es el famoso Coyote de los clásicos dibujos animados de Looney Tunes que aparece como estampado contra la abolladura y, ya sabés, en realidad no es que te diste contra la columna del estacionamiento, sino que el Coyote iba corriendo demasiado rápido y se cruzó en tu camino, como en la tele.

La calcomanía recrea algunas de las escenas que seguramente viste en alguno de los capítulos de los dibujos animados, cuando el Coyote intentaba desesperadamente capturar al Correcaminos sin conseguirlo, aunque, por si no lo sabías, en el último capítulo que emitieron parece que sí que lo capturó.

Fuente: Marcianos

Te puede interesar
Lo más visto