Drogas, armas y fiestas: la trama del asesinato en el barrio privado de Luján

La pelea se produjo en la noche del 25 de diciembre y Franco Rossetti falleció el pasado viernes. Su agresor permanece detenido.

Policiales 09/01/2020 Luján 365 Luján 365
Narco

Según informó el portal de noticias Mendoza Post, la noche del pasado 25 de diciembre, un hombre resultó apuñalado y otro baleado en una pelea entre ambos en el barrio Jardines de Santa Oliva, un complejo privado del departamento de Luján de Cuyo, que está ubicado sobre la Ruta Provincial 82 (Panamericana).

El caso, aunque curioso por el lugar donde aconteció, no generó mayores repercusiones hasta el pasado viernes, cuando Franco Rossetti, el herido de arma blanca, falleció en el Hospital Central. La muerte del sujeto de 36 años descubrió una trama de drogas, armas y fiestas que le da cierta lógica a la discusión-riña que mantuvieron las dos personas, quienes hasta el momento eran amigos.

El agresor, identificado como Federico Katz, era amigo de la infancia de Rossetti y recibió dos disparos en medio de la pelea. Ambos, según cuenta el portal Infobae, se conocieron en 1994 cuando eran adolescentes.

Ver el informe completo haciendo click aquí

Fuente: Mendoza Post

Te puede interesar
Lo más visto