Diego Dabove: "El mejor equipo de Argentina es River"

El entrenador de Argentinos, puntero del campeonato, elogió al Millonario.

Deportes 08/01/2020 Luján 365 Luján 365
diego-dabove_862x485

Diego Dabove, entrenador de Argentinos, disfruta del presente del Bicho: hoy son punteros de la Superliga y desean pelear hasta el final. Sin embargo, no tuvo problemas en reconocer que hay un competidor en un nivel superior. "Creo que el mejor equipo de Argentina es River", expresó en TyC Sports Verano. 

De todas formas, eso no lo priva de ilusionarse con dar la vuelta olímpica. "Pero puede ser ganemos el campeonato nosotros", agregó.

Además, recordó otros equipos históricos que han quedado cerca de conquistar el título y que son reconocidos pese a no haber podido coronarse: "Ha pasado muchas veces. Acordándome rápido, el Huracán de Cappa era un equipazo, el Defensa de Beccacece también. Hay subcampeones que han jugado muy bien".

"Nos fuimos armando para reacomodar el tema del promedio. A medida que vas creciendo y te vas metiendo en esa situación, te tenés que hacer cargo y pelearlo. El hincha te lo exige", expresó.

Por último, Dabove aseguró que "no salir campeón no sería un fracaso" y que las primeras tres fechas de la reanudación serán muy importantes (al Bicho le toca Unión, Racing y Lanús): "Está muy parejo. La primera semana va a ser clave. Son 9 puntos en 7 días. Definís un montón de cosas".

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto