Vecinos autoconvocados de Perdriel se reunirán para reclamar por más seguridad

Cansados de los robos, vecinos de Perdriel reclamarán el lunes 6 de enero a las 22 hs. En la nota los detalles

Luján de Cuyo 05/01/2020 Luján 365 Luján 365
Pistola_shutterstock_323596076-1cje44l36e40
IMAGEN ILUSTRATIVA

Preocupados por la situación de inseguridad que padecen quienes viven en calles Brandsen, Cobos, Bella Vista, 3 Esquinas, B° Adina y B° Portal Cordillerano del distrito de Perdriel, el próximo lunes 6 de enero (a partir de las 22 hs en la garita policial ubicada entre calles Cobos y Brandsen), los vecinos llevarán a cabo una reunión en donde reclamarán a las autoridades por los robos y hechos de delincuencia ocurridos en la zona especialmente durante el último mes. 

Una de las vecinas de la zona, en comunicación con LUJAN365, aseguró que “el objetivo principal de la reunión es solicitar por más seguridad”. 

Sobre la situación, un vecino del B° Portal Cordillerano, expresó su preocupación y afirmó “Desde principios del mes de diciembre y en especial durante las fiestas, hemos sufrido robos constantes. Es por esto nos hemos auto convocado para pedir más seguridad a la policía y al municipio solicitarle coloque más luminarias y realice la limpieza de los canales de riego, lugar donde los delincuentes se esconden para luego perpetrar delitos”. 

Te puede interesar
Lo más visto