Por la turbiedad, hay corte de agua potable en zonas de Luján

Debido a que la tormenta de Potrerillos de este sábado complicó la potabilización, se interrumpió el abastecimiento en la zona de Chacras de Coria.

Luján de Cuyo 05 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
canilla

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, Aysam comunicó que se ha visto interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en zonas de Luján de Cuyo. 

La fuerte tormenta en Potrerillos ocurrida este sábado afectó el normal funcionamiento del Embalse Potrerillos, debido a un importante aumento en los niveles de turbiedad en los canales de ingreso.

Por este motivo, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en la zona de calle Panamericana a Cacique Guaymallén y de Almirante Brown a Besares. 

La empresa de agua y saneamiento explicó que el personal se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible.

Fuente: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.