Toda la familia practica taekwondo y le dieron una paliza al ladrón que entró a robar a su casa

Verónica Soto y sus hijas fueron las protagonistas de un video viral que registró una cámara de seguridad en Los Hornos. Cuenta que este arte marcial “es una terapia”, pero que les sirvió para lo impensado: “Saber cómo reducir a una persona que te está poniendo en peligro”.

Argentina 05/01/2020 Luján 365 Luján 365
veronica-y-sasha-la-mayor___j8NHZeWL_1256x620__2

La primera señal fue ver a los perros en la vereda. Rulitos, el caniche, y Chimuelo, la otra mascota de la familia, estaban donde no debían. Verónica Soto llegó al portón de su garage y supo que las cosas dentro de su casa, en Los Hornos, no andaban bien. Pensó que a la menor de sus hijas, Shania, de 18 años, se le habían escapado. Supo que el escenario era otro cuando, ya adentro, escuchó que un hombre le exigía a esa hija "¡Dale! ¡Dame más!". Recién pasaban las 9 de la mañana del 30 de diciembre y el hombre ya había tirado al piso ropa, maquillaje y cajas del placard de Shania: buscaba qué robar.

"Mi hija de 21 y yo habíamos ido a un mayorista a comprar insumos que necesitamos para el emprendimiento gastronómico familiar que venimos teniendo. Yo me descuidé: dejé el portón unos centímetros abierto. Lo hice porque a veces es más peligroso demorarse en el momento de abrir porque no tenemos portón automático, pero fue un descuido", cuenta Verónica. Y suma: "Entramos y vi cosas revueltas y enseguida al hombre que le gritaba a mi hija, exigiéndole cosas".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: CLARÍN

Te puede interesar
Lo más visto