Impactante accidente: un caño perforó una camioneta de punta a punta

Un hombre que viajaba de Buenos Aires hacia Corrientes protagonizó un espectacular accidente en Entre Ríos, ya que una de las barandas de protección al costado de la ruta se incrustó en su camioneta por adelante y salió por la parte de atrás causándole heridas en sus piernas.

Policiales 04 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-10116_67919_5258

Pasado el mediodía de ayer viernes se produjo un impresionante accidente de tránsito en el kilómetro 151 de la ruta 12, en la mano de Buenos Aires hacia Entre Ríos, donde una Ford EcoSport quedó atravesada por la baranda de un puente.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas a Canal Once, por causas que se deberán establecer, un hombre de 61 años, domiciliado en Vicente López, provincia de Buenos Aires, perdió el control y chocó contra la cabecera del puente sobre el Arroyo Grande.

El vehículo se dirigía hacia Corrientes y producto del impacto, el caño ingresó por el frente de la EcoSport y salió por la parte de atrás, provocando lesiones en las piernas del automovilista.

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú donde se constataron los politraumatismos sufridos.

Luego de las actuaciones de la Policía Criminalística de Islas, se procedió al retiro de la camioneta y quedó una cuadrilla de la empresa Caminos Río Uruguay, reparando la baranda del puente sobre el arroyo Grande.

Mirá las imágenes del accidente haciendo click aquí

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto