Ricky Martin rompió internet con un video y unas fotos infernales

El astro boricua publicó imágenes que muestran su tremendo físico al sol. Además, compartió un video muy particular de su marido, Jwan Yosef. ¡Mirá!

Farandula 04 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
ricky-martin-846743

Ricky Martin lo hizo de nuevo. El astro boricua, que recibió el 2020 en el caribe junto a su familia, hizo explotar las redes sociales con una serie de imágenes infernales que dejan al descubierto su tremendo físico al sol.

El cantante se encuentra de vacaciones con sus cuatro hijos, hijos, Valentino y Matteo de 11 años, Lucía, de 1, y Renn, de quien anunció su nacimiento en octubre pasado, su esposo Jwan Yosef y unos amigos de la pareja en la Islas Vírgenes Británicas. Con un lujoso yate que alquilaron, el intérprete y su gente recorrieron varias islas, anduvieron en motos de agua y compartieron divertidas postales en las redes. El viaje sucede, además, a unos días del cumpleaños del cantante, quien cumplió 48 años el pasado 24 de diciembre. 

Pero en las últimas horas, el astro de la música, catalogado como el hombre más sexy del planeta, compartió una serie de fotos que lo muestran luciendo su sensual cuerpo tallado por los ángeles, en un short color turquesa que invita a pispear si se ve algo más de su anatomía.

La publicación del intérprete de "Cántalo"  cosechó más de 550 mil "corazones" y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza. 

Pero el tema no quedó ahí. Horas antes, Ricky publicó un video donde se lo ve junto a su marido en una reposera, disfrutando de un romántico momento. Orgulloso, el cantante dejó ver el bulto que sobresalía de la ropa interior blanca que tenía el artista plástico.

Recordemos que en diciembre pasado, acostumbrado a incendiar las redes sociales con sus sensuales fotografías, el también actor compartió imágenes donde se lo ve acariciándose su protuberante parte más íntima, y la red explotó.

En noviembre de 2019, el puertorriqueño anunció su regreso a Argentina donde se presentará el 25 de febrero en Córdoba y el 27,28 y 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su Movimiento tour. El nuevo show del artista dará su puntapié inicial el 7 de febrero en Puerto Rico.

El montaje de la gira de Ricky estará basado en "la más alta tecnología", con el diseño de escenario e iluminación "más avanzados de la carrera del artista", anunciaron desde la producción.

"Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile", añadió el comunicado.

ricky-martin-846752
ricky-martin-846748
ricky-martin-846747
Fuente: EXITOINA

Te puede interesar
Lo más visto