Una chica de 15 años denunció un abuso sexual en manada: la filmaron y amenazaron con viralizarlo

Ocurrió en los baños de la playa Sarandí de la localidad misionera de Candelaria. Cuatro hombres perpetraron el ataque mientras un quinto grababa el hecho.

Policiales 03 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
0037278784

Una chica de 15 años denunció que fue violada por cinco hombres tras los festejos por Año Nuevo en la localidad de Candelaria, en Misiones.
 
 Al menos cuatro abusaron de ella en manada y un quinto filmó el episodio. Tras perpetrar el aberrante delito, la amenazaron con viralizar el contenido si denunciaba lo ocurrido.

Según el diario misionero El Territorio, la madre de víctima denunció el hecho en la Comisaria de la Mujer. El abuso ocurrió en los baños de la playa Sarandí, ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Posadas.

La adolescente le contó que se encontraba con un joven en el sector de baños públicos de la playa y cuando se retiró del lugar, ingresaron varios hombres que abusaron de ella sexualmente.

Por el hecho, hasta el momento tres hombres detenidos, identificados como Ramiro B. (32), Alfredo Ch. (21) y Mauro P. (24). En tanto, es intensamente buscado Federico G. (19). El restante no fue reconocido por la víctima.

Se le practicó el protocolo habitual para los casos de abuso y fue sometida a distintos estudios médicos que constataron lesiones. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto