Video: casi linchan a dos acusados de abuso en Godoy Cruz

En Godoy Cruz, el acusado de violar a una joven fue hallado por policías, desnudo y gravemente herido. El sujeto quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Central. En tanto, en Las Heras intentaron ajusticiar a un joven que manoseó a un niño. El sospechoso tenía domiciliaria por otro caso de índole sexual.

Policiales 03 de enero de 2020 Pablo Montivero para El Sol On Line
1578012746583Portada Abusos

Dos denuncias de abuso sexual que se registraron en los últimos días en el Gran Mendoza provocaron furia vecinal y los acusados casi fueron linchados.

En Godoy Cruz, una joven fue violada en su casa y el sospechoso fue encontrado gravemente herido, por lo que permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Central. Mientras que en Las Heras, un sujeto que estaba con prisión domiciliaria por otro delito de índole sexual intentó vejar a un niño y los vecinos trataron de ajusticiarlo, por lo que también fue asistido en un nosocomio.

En ambos casos se debió montar un importante operativo para aprehender a los sospechosos y evitar que continuaran siendo lastimados, por esa razón hubo momentos de tensión con los enardecidos lugareños.

Mirá el video del tenso momento haciendo click aquí

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto