Le amputaron el brazo y decidió conservar el esqueleto

El hombre tuvo un accidente cuando andaba en moto a los 17 años lo que provocó que no pudiese sentir la extremidad.

Paranormal 03/01/2020 Luján 365 Luján 365
hombre-sin-brazo

Hace 20 años Mark Holmgren tomó prestada la motocicleta de su hermano y tuvo un grave accidente. Allí, se cortó los nervios del hombro y no pudo usar más el brazo y perdió toda sensación. Luego de esperar de avances médicos que pudieran recuperarle la extremidad, el hombre decidió amputarselo.

Sin embargo, lo curioso del hecho no sucedió hasta después. Una vez que se lo amputaron, lo conservó en el freezer de su heladera y lo mando a un taxidermista para extraer el esqueleto. Ahora lo conserva en su casa y dijo que fue “lo mejor que pudo haber hecho”.

“Primero pensé ‘voy a esperar, seguro que serán capaces de hacer algo con mi brazo, seguro inventarán algo nuevo o me darán un brazo robótico’. Pero nada sucedía, y al final decidí seguir adelante”, contó y agregó:”Si iba a deshacerme de él, quería hacer algo genial, asique busqué mi brazo un mes después de la operación y me lo llevé en una bolsa de basura“.

Su idea era llevarlo a un taxidermista para que disecase el esqueleto, aunque tras visitar varios centros especializados no logró que nadie accediera a hacer el peculiar trabajo. “No querían tocar partes del cuerpo de una persona”, aclaró. Sin embargo, logró dar con Legends Taxidermy, que accedió al pedido.

“Lo más destacado del año ha sido trabajar en este proyecto. Nos pidió si podíamos limpiar su brazo. Es lo más extraño que hemos hecho, pero nos sentimos bastante realizados al ver el resultado”, han explicado los taxidermistas en su página de Facebook​. “Cuando la gente lo ve, se producen todo tipo de reacciones”, aseguró y posteriomente reflexionó: “Estoy feliz por haberlo hecho, aunque entiendo que no sea algo que guste a todo el mundo”.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto