Tensión entre Tevez y Boca a un día de la pretemporada

Del lado del futbolista hay malestar porque nadie del club se comunicó con él; mientras tanto, a la dirigencia le molestó enterarse que el contrato del futbolista se extendía por seis meses más.

Deportes 02/01/2020 Luján 365 Luján 365
carlos-tevez-boca_1440x810

El futuro de Carlos Tevez en Boca acaparó la atención durante gran parte del segundo semestre. Se suponía que con la nueva dirigencia y el cambio de año estaría todo resuelto, pero a menos de 24 horas para el inicio de la pretemporada el tema sigue abierto. De hecho, en las últimas horas aumentó el malestar de ambas partes por distintas cuestiones.

A Carlitos le molestó que nadie del club se haya comunicado con él hasta ahora. Semanas atrás, Juan Román Riquelme había manifestado su voluntad de charlar con el Apache para "mirarlo a la cara y saber qué es lo que quiere", pero el encuentro nunca se concretó. Y Diego Tevez, hermano del futbolista, salió a desmentir versiones a través de su cuenta de Twitter: "No se confundan con informaciones falsas, nadie lo ha llamado todavía", escribió.

Por otro lado, la nueva dirigencia, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, recibió con sorpresa la noticia de que Tevez tenía seis meses más de contrato, cuando la información previa era que el vínculo finalizaba el 31 de diciembre de 2019, y que además el jugador habría cobrado seis meses de prima por adelantado.

Mañana, sin caras nuevas y a la expectativa de la presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo DT, Boca comenzará la pretemporada, en la que disputaría dos partidos amistosos en San Juan: uno ante Universitario de Perú y otro frente a Athletico Paranaense de Brasil.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto