El video viral que muestra la venganza de un perro contra la pirotecnia

En medio de la escandalosa discusión por la prohibición de esta clase de objetos surgió en las redes un video que muestra las represalias de un canino en estas situaciones.

Paranormal 30/12/2019 Luján 365 Luján 365
Perro-contra-la-pirotecnia

La discusión alrededor del uso de la pirotecnia volvió a encenderse recientemente, como es costumbre a fin de año con las Fiestas. Y es que el debate entre la utilización de esta clase de objetos, conocidos por sus fuertes estruendos, y sus consecuencias en animales y niños con autismo ha provocado que se prohíba en distintos sectores del país. Al tener este tema en agenda, en redes sociales surgió un particular video que muestra la reacción de un perro ante uno de estos productos en cuestión.

La filmación, publicada originalmente en Tik Tok, muestra cómo un hombre prende la mecha de un imponente disparador de fuegos artificiales. Entre los breves segundos que separan al primer chispazo con la detonación, un canino interviene en la escena.

Con su paso, derriba al dispositivo y hace que apunte contra el responsable de su explosión. Al instante, el sujeto sale corriendo y se puede cómo explota apuntando hacia el hogar de su dueño. Si bien en la grabación se pueden escuchar carcajadas, en las redes las reacciones no fueron similares.

“Sigan jodiendo con los fuegos artificiales, la revolución de lo perros ya empezó” escribió el usuario de Twitter @elguisodebagre. Él fue el encargado de viralizar la filmación a través de esta red social y la misma ya cuenta con casi dos millones de reproducciones.

Varios cibernautas comenzaron a compartir filmaciones similares de animales tomando represalias contra la pirotecnia. “‘Rebelión en la Granja’ de Orwell más vigente que nunca”, bromeó uno de ellos en respuesta a la publicación. Mirá el video

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto