Se fue a la B con River y Maradona lo busca para salvar a Gimnasia

El arquero Juan Pablo Carrizo se quedó sin club luego de que Cerro Porteño rescindiera su contrato y está en la mira del "Lobo".

Deportes 30/12/2019 Luján 365 Luján 365
0037265134

El arquero Juan Pablo Carrizo estaría en los planes de Gimnasia y Esgrima La Plata tras quedarse sin club luego de que Cerro Porteño de Paraguay rescindiera su contrato. Volvería al fútbol argentino tras la fatídica temporada 2010/11 en la que descendió a la B Nacional con River.

El club platense se encuentra en búsqueda de un arquero para reemplazar a Alexis Martín Arias cuando finalice su contrato en junio y el nombre del ex "millonario" fue uno de los que surgió en la lista de pretendientes.

En un primer lugar, el Lobo tenía intenciones de contratar a Fernando Monetti, pero todavía le queda un año de vínculo en Atlético Nacional de Medellín. Además, se habían barajado los nombres de Jorge Broun, Gaspar Servio -a quien Maradona ya dirigió en Dorados de Sinaloa, México-, y Augusto Batalla.

De todas maneras, todavía resta el sí del entrenador Diego Maradona y su cuerpo técnico para empezar a conversar con el ex arquero de River.

En tanto, los dirigentes de Gimnasia La Plata ya cerraron las incorporaciones de Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo y Matías Perez García mientras que se acordaron las salidas de Janeiler Rivas y Marco Torsiglieri.

Diferente es el caso de Manuel Guanini, quien tiene contrato vigente hasta junio de 2020, y, si bien existieron varias charlas con su representante, Juan Cruz Ollier, las mismas no avanzaron y se encuentran estancadas.

Según trascendió, la dirigencia ya notificó a todas las partes que, sin un acuerdo contractual de por medio, el futbolista no podrá iniciar los trabajos de pretemporada a la par del grupo principal que comanda Maradona.

Por su parte, se supo que el entrenador quiere contar con él y la a idea es que como mínimo se quede los próximos 6 meses a jugar en Gimnasia La Plata.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto