Falsificaban títulos secundarios y universitarios y los vendían por redes sociales

Al menos tres personas fueron detenidas por la Policía de la Ciudad, tras realizar allanamientos en Balvanera, San Cristóbal y en la localidad bonaerense de Morón.

Policiales 28 de diciembre de 2019 Luján 365 Luján 365
0030190811

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por fabricar y vender títulos secundarios y universitarios falsos, los cuales ofrecían por redes sociales con precios que iban de 10.000 a 30.000 pesos, y tenían sellos apócrifos del Gobierno porteño y del Ministerio del Interior, según informó la Policía de la Ciudad.

Las detenciones se produjeron durante tres allanamientos realizados en los barrios de Balvanera, San Cristóbal y en la localidad bonaerense de Morón. Unos 53 títulos apócrifos rotulados con el nombre de diferentes universidades fueron secuestrados como resultado de las pesquisas y los trabajos de campo que llevó a cabo personal de la División Delitos Informáticos Complejos.

Además, se confiscaron diez sellos del Gobierno de la Ciudad y del Ministerio del Interior, seis computadoras, dos tablets, diferentes dispositivos de almacenamiento de datos y once teléfonos celulares. Los imputados, por orden del juzgado interviniente, fueron trasladados a la alcaldía de la Policía de la Ciudad.

Fuente: ámbito financiero

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.