Una mujer lucha por su vida tras ser prendida fuego por su novio

La brutal agresión se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. La víctima sufrió quemaduras en el 85% de su cuerpo y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Mercante.

Policiales 25 de diciembre de 2019 Luján 365 Luján 365
f848x477-8115_65918_5050

Un brutal intento de femicidio se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de José C. Paz. Cristian Sánchez prendió fuego a su pareja, Bárbara Balbuena, y le provocó graves quemaduras en el 85% del cuerpo. Amigos de la mujer aseguraron que las actitudes violentas del agresor eran habituales y Bárbara incluso perdió un embarazo productos de estas palizas.

Tras una fuerte discusión, Sánchez roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego delante de sus hijos. Luego llamó a un amigo y fue la mujer de este hombre quien ayudó a Bárbara. Le sacó la ropa para que no se siga quemando y antes de desmayarse le dijo que fue Sánchez quien la prendió fuego.

De acuerdo a lo informado por Crónica, el agresor dijo en el hospital que la mujer "se prendió fuego sola", pero los investigadores concluyeron que es imposible que sus lesiones sean autoinfligidas.

Familiares de la mujer denunciaron que el agresor no está imputado y sigue libre mientras Bárbara lucha por su vida en el Hospital Mercante. Según indicaron, Sánchez incluso merodea por el hospital exigiendo ver a la mujer.

Fuente: MDZ ON LINE - CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto