Un auto quedó destruido tras caerle cemento desde una obra en Neuquén

Además cayó parte de la mampostería, puntales de hierro y madera. Un nene que iba en el vehículo sufrió heridas leves.

Argentina 16/12/2019 Luján 365 Luján 365
image5df542f81f1e8

Un auto que circulaba el viernes por el barrio Santa Genoveva, en Neuquén, sufrió un inédito baño de cemento, acompañado de mampostería, puntales de hierro y madera,  que cayó desde una construcción. Dentro del vehículo viajaba una familia, de los cuales un nene sufrió heridas leves.

El incidente ocurrió afuera de una obra en construcción ubicada en ubicada en Miguel A. Camino e Islas Malvinas. Una familia viajaba en su vehículo circunstancialmente por la zona cuando fue sorprendida por los litros de cemento que cayeron de manera repentina sobre ellos. Los miembros del rodado dieron aviso a la municipalidad y clausuraron la obra.

Desde LMneuquén informaron que los vecinos del barrio se habían quejado varias veces porque los problemas con esa obra eran constantes. "Eso viene pasando de hace rato, una vez casi me cae en la cabeza porque son muy precarios para trabajar. Trabajan con escasa seguridad, no tienen arneses, no usan cascos. Las quejas son constantes, la que más denuncia es mi hermana que tiene la casa al lado y ha tenido muchos problemas", expresó Mariano Hoyos, un vecino del lugar que presenció lo ocurrido.

El auto en cuestión era conducido por un hombre de sesenta años que iba acompañado de su pareja, su nieto y otra mujer. Además del cemento, parte de la mampostería cayó sobre el parabrisas y le causó heridas leves y cortes al nene que viajaba en el rodado.

Según informó LMneuquén, tras lo sucedido, intervino la Municipalidad y el subsecretario de Medio Ambiente, Francisco Baggio, quien ordenó la clausura del lugar y multó a la empresa constructora. "Después de las 20 denuncias que realizadas, espero que el municipio las tenga en cuenta y empiece a controlar más seguido", reclamó un vecino.

Fuente: Los Andes - LMneuquén

Te puede interesar
Lo más visto