Fernández Sagasti destacó el llamado a la unidad formulado por el Presidente

.

Política 11/12/2019 Luján 365 Luján 365
Fernández-Sagasti-Alberto-Fernández

Según informó el portal de noticias Sitio Andino, la senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, ponderó ayer el llamado a la unidad nacional formulado por el presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa al considerar que "es lo que necesita la Argentina" para superar la crisis.

"Fue un discurso de unidad, que es lo que necesita la Argentina. Sobre todo las discusiones estructurales y son las propuestas que dio. Me parece fantástico y es lo que necesita el país", sostuvo la legisladora por Mendoza.

Fernández Sagasti manifestó que las discusiones que se avecinan en el Congreso "son estructurales" y dijo que espera "estar a la altura de la historia para darle al Ejecutivo nacional los instrumentos necesarios para sentar otras bases en la Argentina".

También destacó el agradecimiento de Alberto Fernández a "la visión estratégica de Cristina Fernández de Kirchner en el armado del Frente de Todos".

"Lo que estamos armando va muy bien encaminado, con la unidad de los bloques, las presidencias de las cámaras. Esperamos seguir afianzando junto con los gobernadores este liderazgo de Alberto Fernández", remarcó.

La senadora consideró que en 2003 se recibió el gobierno con "una pobreza del 56 por ciento" y que "en estos cuatro años todos los indicadores económicos y sociales han empeorado".

Sagasti afirmó: "Voy a estar colaborando activamente junto al Gobierno nacional en todo lo que tenga que ver con las necesidades de Mendoza. Mi relación con Suarez es de cordialidad y me ofrecía a colaborar en todo lo que tenga que ver con el bienestar de todos los mendocinos. Mi compromiso desde siempre está", concluyó la Senadora nacional. 

Fuente: Sitio Andino

Lo más visto