Aberrante: detuvieron a una mujer que vendió a su bebé por 2.000 dólares

María Domigno Pérez fue detenida tras el hecho. Además, arrestaron a los compradores, una pareja que la mujer de 31 años no conocía.

Policiales 08 de diciembre de 2019 Luján 365 Luján 365
vendió-a-su-hijo

Un aberrante hecho tuvo lugar en Kentucky, Estados Unidos. María Domigno Pérez , una madre de 31 años fue detenida por vender a su bebé a una pareja que no conocía por USD 2.000, según iformó la policía de Bowling Green.

Además, los oficiales también arrestaron a los compradores, Pascual José Manuel y Catarina Felipe José.

El hecho salió a la luz luego de que funcionarios de la Escuela Primaria Parker Bennett Curry le dijeron a la policía que contaban con información “sobre una mujer que regalaba un niño”, según informó el Departamento de Policía del mencionado Estado.

Además, la policía indicó que la escuela ya había manifestado sus preocupaciones sobre el bienestar de los otros cuatro hijos que tiene la acusada.

Los compradores, Pascual José Manuel, de 45 años, y Catarina Felipe José, de 37 también fueron arrestados.
Según indicaron los investigadores, Domingo Pérez no tenía ninguna relación con la pareja a la que vendió su hijo.

Durante su declaración, la mujer brindó “declaraciones contradictorias”. No obstante, terminó por reconocer que vendió a su bebé de sólo dos meses a Pascual José Manuel, de 45 años, y Catarina Felipe José, de 37.

Luego del hecho, el bebé que nació en octubre, quedó a cargo de los Servicios Sociales junto con los otros cuatro hijos de Domingo Pérez, según indicó la policía.

Los tres sospechosos se encuentran detenidos en la Cárcel Regional del Condado de Warren y se les impuso una fianza de USD 10.000.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto