Un mendocino sufrió una grave lesión cuando hacía kitesurf en San Juan

El hombre, que hacía sus primeras incursiones en la práctica acuática, sufrió un fuerte golpe en un dique sanjuanino y tuvo que ser asistido. Si bien su vida nunca corrío peligro, la grave herida causó conmoción entre los presentes.

Mendoza 08/12/2019 Luján 365 Luján 365
f848x477-3783_61586_5050

Un mendocino que estaba en un dique de San Juan realizando sus "primeras armas" en el deporte de agua conocido como kitesurf sufrió una grave lesión en una de sus piernas y tuvo que ser asistido y trasladado a un hospital de la zona.

El hombre, identificado como Oscar Cafaroni de 62 años, hacía sus primeras incursiones en el Dique Cuesta del Viento del departamento Iglesia, en San Juan, cuando sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha.

La grave lesión alertó a los presentes por lo que personal de Náutica brindó los primeros auxilios a Cafaroni hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó al nosocomio local.

Allí, el jefe de guardia Julio Brizuela y otros profesionales constataron las lesiones del hombre que reside en nuestra provincia, descartando cualquier tipo de peligro mayor y aplicándole las curaciones de rigor.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto