Wanchope viaja a Rosario y será titular

Ábila fue exigido en la práctica de Boca y como respondió bien será parte de la delegación que viajará para medirse mañana ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Deportes 07/12/2019 Luján 365 Luján 365
ramon-abila-julio-buffarini_862x485

La única duda que había en Boca de cara al último partido del año era la presencia de Ramón Ábila. Luego de que se constatara que el delantero no padecía de ninguna lesión, en la práctica de hoy se mostró entero y todo indica que será titular el domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. 

Wanchope terminó el entrenamiento del jueves con mucho dolor en uno de sus pies por un pisotón y se temió por una posible fractura. Sin embargo, los estudios demostraron que solo se trataba de una inflamación y por eso todo dependía de su evolución en relación con el dolor. Al entrenarse con normalidad, el DT lo sube al micro y el 9 será titular. 

Los que no viajarán serán Mauro Zárate y Agustín Almendra, por sendas molestias musculares, y aparece el juvenil Alan Sánchez, medicampista central de la Reserva. Confirmados los ingresos de Junior Alonso, Emmanuel Mas y Daniele de Rossi por Lisandro López, Frank Fabra y Emanuel Reynoso, respectivamente, Boca tiene equipo para despedir 2019 y, probablemente, a su entrenador. 

El equipo será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; De Rossi; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis MacAllister; Ábila. 

FUENTE: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto