Cayó tras apuntarle a la cabeza a un policía motorizado en la Triple Frontera

Un adolescente de 17 años fue derribado con el rodado por el efectivo. El detenido tenía en su poder una pistola calibre 9mm.

Policiales 05/12/2019 Luján 365 Luján 365
image5de82bae56994

Según informó Diario Los Andes, un adolescente de 17 años fue detenido en la Triple Frontera luego de que le apuntara a la cabeza al policía motorizado que intentaba identificarlo. El menor tenía una pistola calibre 9 mm y fue embestido por el uniformado.

Durante la mañana del pasado martes policías del Grupo Operativo de Maipú realizaban maniobras de rutina en una de las zonas más “calientes” de Mendoza, donde confluyen los departamentos de Luján, Maipú y Godoy Cruz.

Al llegar a la esquina de Islas Malvinas y Pedro Ordoñez del barrio Unión y Fuerza, los efectivos notaron que entre las manzanas “B” y “C” había un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.

Cuando trataron de identificarlos, uno de ellos sacó de entre su ropa una pistola y apuntó directamente la cabeza del uniformado que se aproximaba a él en moto, indicaron fuentes policiales.

En una rápida maniobra, el policía logró embestir al sospechoso, luego descendió de la moto, se abalanzó sobre el joven y comenzó un duro forcejeo ya que no acataba la voz de alto.

Finalmente, el revoltoso fue reducido y se logró determinar que es un joven de 17 años (se preserva su identidad por tratarse de un menor de edad) oriundo de la barriada donde se desarrollaba el operativo. Le secuestraron una pistola calibre 9mm, considerada arma de guerra, y fue puesto a disposición de la Justicia

Fuente: Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto