El tremendo golpazo en Casa de Gobierno que fue viral

Virales 03 de diciembre de 2019 Por
Tres estudiantes que se encontraban bajando las escaleras del edificio en la previa a su fiesta de egresados vivieron un accidente que fue fotografiado al detalle. A pesar de la caída, le pusieron onda.
1575386279163Egresados - Caida - casa de gobierno (3)

Por estas épocas, la Casa de Gobierno en horario de tarde es escenario de partida de egresados de algunos colegios para comenzar a vivir desde allí la previa de su fiesta de egresados, una noche para la que se vienen preparando desde mucho tiempo.

Las imágenes muestran el momento en que tres chicas, muy elegantes, vienen bajando las escaleras del histórico edificio. Las espera un colectivo o batea para llevarlas a su fiesta. Las tres bajan tomadas de la mano para tratar de maniobrar de la mejor manera ante cada escalón, por los zapatos de plataforma que llevan.

Sin embargo, una de ellas pisa mal, se le dobla el pie y provoca la caída de su compañera, escaleras abajo. La secuencia, capturada por el fotógrafo, muestra el momento en que aterrizan y llegan a poner -afortunadamente- las manos para aliviar el porrazo.

"Yo solo quería una foto casual con mis amigas bajando de las escaleras jajajajajajajajajajajajaja", contó la joven que posteó las fotos, tomándoselo con gracia.

La secuencia se hizo viral en Twitter, donde sumaba miles de likes.

1575386279164Egresados - Caida - casa de gobierno (1)
Fuente: El Sol On Line

Boletín de noticias