Mbappé, sobre el Balón de Oro: "No lo merezco, Messi es el favorito"

Deportes 26 de noviembre de 2019 Por
El delantero francés del París Saint-Germain dio una entrevista para France Football donde aseguró que no se siente candidato para el galardón y cree que se lo llevará la Pulga.
mbappe_862x485

Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, habló de la posibilidad de ganar el Balón de Oro y aseguró que no se siente favorito y que Lionel Messi es el candidato número uno para quedarse con el galardón.

"No ganaré el Balón de Oro este año. Hay muchos candidatos a ello. Para mí, Leo Messi es el gran favorito. Sobre un plano individual, él ha sido el más fuerte", declaró el atacante en una entrevista con la revista France Football.

Además de elegir a la Pulga, el futbolista de 20 años aseguró que ya no tiene más ídolos y evitó las comparaciones con Pelé. "No me gusta que me comparen con él, porque nunca lo seré. Él ganó el Mundial tres veces y es considerado el rey del fútbol", aseguró.

Mbappé fue una de las figuras de la Selección de Francia, que se coronó campeona del Mundial de Rusia 2018, competencia en la que anotó 4 goles, incluido uno en la final ante Croacia.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias