Encontraron a una mujer degollada y con un cuchillo clavado en el ojo

El macabro hallazgo se produjo este miércoles tras el incendio de una verdulería en el partido bonaerense de Pilar. Investigan si se trató de un femicidio y si el siniestro fue provocado para borrar evidencias

Policiales 21 de noviembre de 2019 Luján 365 Luján 365
5dd678b3bc614

Una mujer de 39 años fue encontrada degollada y con un cuchillo clavado en el ojo este miércoles e investigan un posible femicidio. El cuerpo de la víctima fue hallado tras el incendio de una verdulería en el partido bonaerense de Pilar, donde un empleado también murió al sufrir quemaduras.

El hecho se registró en un comercio ubicado en la calle Gualeguaychú al 2868 del mencionado distrito de la zona norte del conurbano bonaerense.

Efectivos de la comisaría 7° de Pilar y bomberos acudieron a un llamado al 911 a raíz de un incendio en una verdulería que habría provocado la explosión de una garrafa.

Al llegar al lugar, el personal se entrevistó con el propietario del negocio que le indicó que el estallido ocurrió en un cuarto trasero que estaba cerrado con un candado desde afuera.

Los efectivos ingresaron a esa habitación y encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Marcela Laura Hilarión, esposa del dueño, de 39 años de edad. La víctima estaba degollada y tenía otra herida de arma blanca en el estómago y un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.

Además, un empleado de la verdulería, llamado Rogelio Quispe, que estaba a su lado, sufrió casi el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores no descartan un posible femicidio y buscan establecer cómo se originó el siniestro y en qué circunstancias asesinaron a Hilarión. "Estamos viendo si el incendio fue provocado intencionalmente para cambiar la escena del crimen", dijo un vocero.

En principio, el crimen comenzó a ser investigado por el fiscal Federico Mercader, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 descentralizada en Pilar. Al comprobarse que podría tratarse de un femicidio, ahora interviene la fiscal Carolina Carballido, titular de la Unidad descentralizada especializada en Violencia de Género.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.