Adriana Aguirre deslumbró con su figura a los 67 años

La exvedette compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde saca su lado más sensual y deja al descubierto su increíble silueta.

Farandula 18/11/2019 Luján 365 Luján 365
adriana-aguirre-tapa

Adriana Aguirre fue una de las vedette más reconocidas de la Argentina en los años 70 y 80. Durante su etapa de esplendor era habitual observarla en varias películas nacionales o protagonizando obras teatrales en la calle Corrientes.

A sus 67 años, la actriz mantiene su increíble figura y sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Adriana publicó imágenes pertenecientes a una sesión de fotos donde se la ve luciendo un body de color blanco, dejando al descubierto su silueta.

Adriana-Aguirre-insta-3
Las publicaciones han recibido cientos de “me gusta”  y comentarios de sus fanáticos en esta red social donde cuenta con más de 50 mil seguidores.

Adriana-Aguirre-insta-2
“Diosa de las diosas”, “Descomunal”, “Nada que envidiar a nadie. segui asi adrianita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Entre 2015 y 2017, Adriana Aguirre fue parte del elenco de la exitosa obra teatral Extinguida, creada y dirigida por José María Muscari, donde buscó reivindicar a todas las actrices y vedette de los años 70 y 80, que quedaron relegadas del medio.

A su vez, la actriz tuvo una relación muy mediática con Ricardo García, de quien se separó hace algunas semanas. “Con Ricardo estamos separados. No nos vamos a divorciar por cuestiones económicas, pero ya está”, comenzó contando.

“Pasamos muchas cosas durante mucho tiempo. Llegamos a un acuerdo porque tenemos cosas en común y vivimos de eso. Como tenemos inteligencia financiera, entendí que en este momento es un mal negocio”, añadió Adriana en Intrusos.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto