Vecinos de Vistalba reclaman el cierre perimetral de una finca por inseguridad

Cansados de los hechos delictivos cada vez más violentos de los cuales son víctimas cotidianamente, solicitan que mejoren las condiciones de los accesos y cercos de viñedos que rodean los barrios. Aseguran que los ladrones pueden entran a las fincas y de ahí acceden a las viviendas.

Luján de Cuyo 16/11/2019 Federico Lemos para MDZ on line
5dcf378ee9a9d.r_d.901-628

El grave hecho de inseguridad que vivió una pareja el lunes pasado en el Barrio Balcón de Vistalba, Luján de Cuyo, llevó a que los vecinos salieran a las calles a reclamar mejoras, principalmente en el cerco y acceso a una finca que colinda con las viviendas. Aseguran que los ladrones ingresan por ahí.

 El caso puntual, que lamentablemente fue uno más de los que viven cotidianamente, fue de una pareja que se mudó a esta barreada hace cinco meses en busca de tranquilidad. Paradójicamente, nunca imaginaron que antes de que termine el año iban a tener que abandonar la vivienda que alquilaron tras sufrir dos robos en menos de una semana. El último de ellos fue muy violento con tres sujetos que ingresaron tras amenazarlos con un arma de fuego.

Ver el informe completo haciendo click aquí
Fuente: MDZ on line

Te puede interesar
Lo más visto