Ameal: "Lo que pidió Román es espectacular, pero es muy difícil"

El candidato a presidente de Boca se refirió a los dichos de Riquelme sobre la búsqueda de la unidad y, si bien se mostró de acuerdo, confesó que no lo cree muy viable.

Deportes 11/11/2019 Luján 365 Luján 365
Jorge-Amor-Ameal

A pocos días del cierre de listas para las elecciones en Boca, el candidato a presidente Jorge Amor Ameal se mostró de acuerdo con el pedido de unidad de Juan Román Riquelme, pero avisó: "Es muy difícil".

"Lo que planteó Román me parece espectacular, pero conociendo la realidad de las cosas que pasan en el club, me parece muy difícil. Queremos la unidad y me parece bien lo que planteó, pero es difícil que hagamos una reunión a diez días del cierre de listas", aseguró el candidato en diálogo con No Todo Pasa.

Si bien el expresidente del Xeneize confesó que "hay gente que está hablando con el sector de (José) Beraldi", marcó la cancha en cuanto al candidato oficialista, Christian Gribaudo: "Con él es muy difícil porque representa a los que estuvieron todos estos años conduciendo al club y no nos ponemos de acuerdo, no sólo en lo deportivo sino en todo. El oficialismo no puede revertir lo que dijo la Bombonera".

Por otra parte, en cuanto a lo que le depara al club si llegara a ganar las elecciones, el dirigente avisó: "Hay que apoyar al plantel y al técnico para seguir sumando en la tabla. Queremos un equipo ganador y no uno con dificultades deportivas. Por eso, en la interna del plantel, no nos metemos. Obviamente, cuando lleguemos al club, evaluaremos al manager y al técnico", cerró.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto