El 365, cinco años informado

Un 10 de Noviembre de 2014 nuestro medio salía por primera vez al mundo on line.

Luján de Cuyo 10/11/2019 Luján 365 Luján 365
5 AÑOS INFORMADO

Un año más. Diario Luján 365 festeja hoy su 5º Aniversario como siempre, junto a sus más de 51.000 seguidores, que lo siguen eligiendo a la hora de buscar saber qué es lo que realmente pasa en el departamento, la provincia, la nación y el mundo.

En esto tiempos difíciles para los medios de comunicación, el portal digital de Luján de Cuyo continúa dando batalla. Y eso es gracias a su honestidad, objetividad y profesionalismo. 

No es sencillo el trabajo de los medios. Los tiempos sociopolíticos obligan a estar despiertos y atentos a cada instante. Por eso, llegar a los 5 años de vida y continuar siendo el medio de mayor alcance en Luján de Cuyo, en un absoluto honor.

Esa confianza de la gente tiene que ver con el compromiso y seriedad con la que trabajamos día a día frente a la adversidad.

De aquella primera edición, el 10 de noviembre de 2014, hasta la de hoy, El 365 ha marcado una línea periodística que se ha consolidado en los últimos años mostrando lo que verdaderamente pasa en la actualidad.

Estamos orgullosos de nuestro medio periodístico, por lejos, el más importante de nuestro querido Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto