Murió al caerse mientras desmontaba una antena

Captaron el momento en el que un hombre que trabajaba desmontando una vieja antena, cayó al vacío tras romperse una fijación de la estructura.

Paranormal 07/11/2019 Luján 365 Luján 365
1573129905603Antena-uruguay

El hecho sucedió este domingo al mediodía en Rocha. Tres personas realizaban tareas de desmontaje de una antena, que estaba muy deteriorada y las autoridades de OSE quisieron que la misma se retirara debido a que estaba en desuso.
 
En el momento del accidente dos personas estaban arriba de la antena, mientras que una tercera persona estaba abajo.

Un hombre y falleció y otros dos tienen graves lesiones y quedaron internados, cuando una de las riendas de la antena se cortó y la estructura se desplomó.

Según informó Willan Dialutto, el corresponsal de Subrayado, la antena cayó sobre una guardería del INAU. Sin embargo, la directora departamental de INAU, Marcela Texeira, explicó que se eligió desmontar la vieja antena durante el fin de semana ya que en ese momento el centro infantil está cerrado y no hay niños.

Una persona falleció y dos resultaron lesionadas este domingo luego de que que se les cayera una antena de OSE en la que estaban trabajando, informó Telenoche y confirmó a El País Pablo Benítez, vocero de Bomberos.

El hecho ocurrió en Rocha cuando los tres hombres trabajaban en el lugar, ya que los anclajes de la antena estaban muy deteriorados y por tanto debían retirarla. 

Fuente: Diario El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto