Wanda Nara incendió Instagram con un desnudo en la cama

La mujer de Mauro Icardi volvió a sorprender con un posteo para el infarto. Mirá la foto.

Farandula 06 de noviembre de 2019 Luján 365 Luján 365
wanda-nara-0923-783189


Es de público conocimiento que Wanda Nara no anda con medias tintas y utiliza sus redes sociales para exponer constantemente lo que hace con su trabajo de modelo, entre otras cosas. En esta oportunidad, la rubia calentó motores en  Instagram tras lanzar al espacio digital una foto muy sensual.

Su posteo infartante es el resultado de una campaña gráfica que realizó meses atrás y que recién ahora puede compartir con sus seguidores; aunque semanas previas, la rubia deslizó el adelanto con un video en donde se muestra completamente desnuda posando sobre una cama junto a un equipo de producción que la seguía con las cámaras en un ángulo amplio y desde distintos frentes.

En esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi hizo estallar su cuenta con una galería en secuencia de tres fotos que forman una imagen completa, en donde se la ve con un desnudo integral que, por supuesto, no pasó desapercibido ante los ojos de sus seguidores.

La mujer del futbolista logró cosechar miles de likes en cuestión de minutos por su figura y sensualidad y lo acompañó de un caption bajo perfil: "Nuit". Entre los comentarios que figuran su hermana Zaira dijo soprendida: “Opalalá”. Sin embargo, la mamá de la modelo, Nora Colosimo, no se quedó atrás y le comentó en tono de risas: “Uf que frío”.

Mientras la modelo explota una dinamita a su alrededor desde un click de celular, ahora disfrutará de un viaje junto a su madre según pudo saberse por las historias de su cuenta en la ciudad del amor, París. 

¡Mirá!

wanda-nara-0511-801198
Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto