El niño que murió atropellado había ido a pedir leche a una vecina

.

Policiales 30/10/2019 Luján 365 Luján 365
ezgif.com-webp-to-png

La muerte de Thiago Videla,  un niño de un año y ocho meses que fue atropellado por un colectivo en los primeros minutos de ayer martes provocó que se hiciera una campaña de donación para juntar plata para el ataúd.

Ante esto, fueron varias las personas que criticaron por las redes a la madre del niño. Desde el Merendero Lechucita Encantada, Iris Pucheta Videla salió a responder estos dichos y aseguró:  "El bebé estuvo anoche en mi casa pidiendo leche. Mi casa y mi Merendero Lechucita Encantada es su segundo hogar. Sea la hora que sea,yo los atiendo", explicó la mujer.

"Les doy lo que puedo esta vez fue poquito, no tengo ya mercadería. No tengo recursos y funciono con donaciones privadas prácticamente", manifestó la mujer. La mujer explicó que siempre los acompañaba hasta su casa y que por un ataque de asma esta vez no pudo hacerlo.

"No cruzan calles para llegar a casa. Me siento responsable y dolida. Ya no va a venir con su mamadera a golpear la mesa ni va a cambiar la música por qué no le gustaba", manifestó.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto