Mariana Genesio confesó que se le erizó todo al besar a Facundo Arana

La actriz de Pequeña Victoria contó la intimidad del beso con el galán, y reveló cuál era el miedo que tenía en ese momento. Además, bromeó con las fotos de Luciano Castro.

Farandula 31/10/2019 Luján 365 Luján 365
mariana-genesio-facundo-arana-1030-798930

Mariana Genesio vive con alegría la repercusión de Pequeña Victoria, la tira de Telefe en la que interpreta a Emma, y cumple con uno de los roles protagónicos de la historia. Además, en la ficción vive una historia de amor con Antonio, el personaje que interpreta Facundo Arana.

La actriz trans que llegó a Hollywood y que ahora se luce en la pantalla de Telefe, contó las intimidades de cuando debió darse el primer beso con el galán, y todo lo que se generó detrás de cámara. "No fue nada fácil porque un beso parece algo muy romántico, pero hay cuestiones técnicas detrás. Estuvo bueno. Facundo es un genio, muy generoso. Estábamos los dos nerviosos porque también era un primer beso para él", relató la actriz en una nota con Pronto. 

A su vez, confesó el temor que tenía a la hora de hacer la escena del beso. "Pensé: Espero no haber chocado mis dientes con los de él y que le haya gustado. En todo el canal se hizo como un silencio y estaban todos atentos al beso. Se me erizó todo".

Pero Mariana anticipó que aún falta un instante muy importante para la pareja. ¿Se viene la escena de sexo? "Todavía nos falta un momento mucho mejor", aseguró.

Al terminar, y consultada por el periodista sobre a qué otro galán le gustaría besar, nombre a otra compañero del elenco de la telenovela: Luciano Catro. ¡Por qué? "Porque está tan de moda por las fotos polémicas", expresó entre risas, aunque aclaró que prefiere Arana es su primer amor.

Vale recordar que, en 2015, en 2015, Genesio estuvo en boca de todos y en la tapa de todos los diarios y portales. Fue cuando de la mano de su pareja fue a la entrega de los Premios Oscar 2015 y entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja, deslumbró una rubia que acompañaba a uno de los guionistas argentinos del filme Birdman, Nicolás Giacobone, quien, junto a Armando Bó, se llevaron el premio a Mejor Guión Original. Era ella, a quien entonces artísticamente se la llamaba Ginna, aunque su nombre real es Mariana Guinnes, y por aquella época se la conocía como la travesti que saltó a la fama en el programa Sábado Bus de Nico Repetto cuando se presentaba como "la chica del tercer género" y que supo tener una pelea con Florencia de la Ve. Y también, por la primera nota de su vida, la que diera a revista Semanario en 2008, en una Gay Parade en el centro porteño, dándose a conocer como "la prima de Valeria Mazza", razón por la cual después estuvo en varios programas de tevé. Allí, hablaba y criticaba una declaración que Mazza había realizado en contra de la homosexualidad.

Hoy, Mariana tiene vuelo propio, y disfruta de los besos de los galanes.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto