Alberto Fernández: "El domingo vamos a dar vuelta esta página negra que empezó en 2015"

El candidato presidencial por el Frente de Todos encabezó un acto junto a la candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout.

Política 23 de octubre de 2019 Luján 365 Luján 365
Alberto-Fernández-Frente-de-Todos

En el sprint final de la campaña electoral, Alberto Fernández se mostró este martes en la ciudad de La Plata, en donde se mostró junto a la candidata local, Florencia Saintout.

El candidato a Presidente del Frente de Todos, ,aseguró en el acto que "si Dos quiere" el domingo que viene se empezará a "dar vuelta esta página negra que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015". En ese contexto, el exjefe de Gabinete pidió "llenar las urnas de votos" a favor del Frente de Todos y apoyó públicamente a Saintout.

Resaltó que si gana las elecciones va a convocar "a los mejores radicales" para que participen del proceso político. "A los que piensan como Raúl Alfonsín debemos convocarlos. hay otros radicales que se han conservadurizado (sic) mucho. Allá ellos", diferenció.

Por otra parte, insistió en que el presidente Mauricio Macri "uberizó la economía argentina", y al respecto dijo que eso "es algo que nunca le vamos a perdonar", en tanto que prometió que en su eventual Gobierno va a impulsar políticas para que "todas las mujeres tengan todos los derechos que necesitan para ser iguales a los hombres".

Fuente: ámbito financiero

Lo más visto