Una mujer murió atropellada en el Acceso Sur

La víctima fue identificada como Gabriela González, de 50 años. Fue impactada cuando cruzaba la calle a pie y falleció en el acto.

Policiales 21 de octubre de 2019 Luján 365 Luján 365
1571677280947WhatsApp Image 2019-10-21 at 13

Una mujer murió en la tarde de este lunes tras ser atropellada en el Acceso Sur. Al parecer, la mujer cruzó la transitada arteria a pie y fue impactada por un auto, sostiene la información policiales. 

El hecho se registró a las 13, cuando la víctima, identificada como Gabriela González (50), intentó atravesar caminando la intersección del Acceso Sur, a metros del cruce con Azcuénaga, que representa uno de los principales ingresos al centro lujanino. Fue allí cuando un Chevrolet Agile negro, que circulaba hacia el sur, la colisionó y le provocó la muerte en el acto, indicaron fuentes del hecho. 

Según indicó la propia conductora del vehículo, la mujer se le atravesó y no le dio tiempo a maniobrar para evitar el siniestro. Aparentemente, la víctima vivía en las inmediaciones del lugar donde falleció. Efectivos policiales fueron desplazados hasta la escena para realizar las labores de rigor.  

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.