Escándalo en el fútbol: Famosos en la mira

Argentina 02/04/2018 Por Dra. Carolina Jacky
Empezó una carrera contra el tiempo donde muchos famosos con poder están intentando tapar todo.
futbol

Guia24-720x270

Parece que al igual que la Iglesia con los curas pedófilos, muchos famosos están tratando de buscar protección especial para evitar que sus nombres queden en la causa.

La Fiscal Garibaldi, si hasta el momento no sabía lo que era la presión de los poderosos, ahora lo sabrá.
Es el momento de que todas las organizaciones que están en la lucha contra la pedofilia, la prostitución infantil, se unan para dar batalla y colaboren en la investigación.

LISTA DE FAMOSOS
Desde periodistas, conductores de televisión y funcionarios políticos estarían en la lista. Si no vio el programa de Mirtha Legrand del sábado, invito a repasarlo en youtube, así podrá empezar a armar la lista, que según Natacha Jaitt alcanza a muchos conocidos.

Creíble o no creíble esta es una de las miserias del ser humano. Muchos con poder y dinero arruinando la vida de jóvenes, aprovechándose de su indefensión. Cada minuto se agregan y amplían los nombres de los involucrados.

Ya se están difundiendo el nombre de muchos de ellos y están circulando por las redes sociales. Pronto aparecerán los representantes de estos chicos, querellantes en la causa penal, se extenderá por todo el país, y así se profundizarán las investigaciones. El alcance de esta organización es a nivel nacional y repercutirá en distintas provincias argentinas.

Si el Provolo fue un escándalo, esto no tiene nada que envidiar, solo con la diferencia de que a muchos de estos personajes los vemos y escuchamos a diario en radio o televisión.

A los únicos que debemos proteger es a los menores y a los que fueron víctimas, a los demás que concurran a la justicia a dar explicaciones de por qué llamaban por teléfono a quienes llamaban, porqué concurrían donde concurrían, porqué están en ciertas fotos o filmaciones con menores de edad.

No son los menores los que deben probar, no son los menores los que deben explicar porque recibían beneficios de esos mayores. No investiguemos a los menores, investiguemos a los mayores. Esperemos que se apliquen las reglas de las Convenciones Internacionales y de la Ley 26.485 que protege a mujeres, niños, niñas y adolescentes, y que se juzgue con perspectiva de género.

En breve se publicarán algunos nombres, así hay que hacer. Una vez más hay que trabajar con perspectiva de género, porque esto es fruto del patriarcado y el machismo.terrezas_b3_bnnr1200x350

Te puede interesar