La segunda temporada de Apex Legends llega con cambios

Respawn presentó con un par de tráilers lo que vendrá en el juego desde el 2 de julio.

Ciencia y Tecnología 01 de julio de 2019 Luján 365 Luján 365
apex-legends_862x485

Apex Legends salió con todo al mercado y generó una explosión que rápidamente se fue apagando. Varios streamers eligieron la propuesta de Respawn para generar contenido, aunque duró menos de lo esperado. Sin embargo, la compañía anunció en E3 que regresaría al ruedo con nuevo contenidos y eso se vendrá desde el 2 de julio con la segunda temporada.

Parece realmente complejo que el videojuego capture tanto como en el comienzo, pero puede generar que algunos regresen a probar las novedades y se queden. La intención de Respawn es empezar a agregar mucho más contenido y de manera más vertiginosa, como hace la competencia, por ejemplo con Fortnite.

En principio, Apex Legends contará con una nueva leyenda, Wattson. Este personaje destruye misiles, crea escudos y utiliza su torre para silenciar las peleas demasiado escandalosas. Pero lo realmente interesante será un pase de batalla realmente mejorado y comenzará con un evento especial denominado Caza Legendaria, que durará dos semanas.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.