Se fue de su casa por repetir de año escolar y movilizó a todo Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 26 de febrero de 2019 Por
Según informó MDZ on line, el joven tomó la decisión tras conocer el traspié escolar. Había dejado una carta a su familia, que inmediatamente comenzó la búsqueda. Tras unas horas de no saber nada de él, lo pudieron ubicar. Una travesura con final feliz.
5c7594488fcf6

Un traspié escolar (le habían confirmado que había repetido) lo llevó a tomar una decisión extrema a Lucas: irse de su casa.

El adolescente dejó una carta donde explicaba la razón de su partida, les agradecía a sus padres "por todo" y destacaba que son muy buenos.

Inmediatamente, la familia acudió a los medios y a las redes sociales para tratar de dar con el paradero. Su hermana, a través de su muro de Facebook publicaba la foto del chico.

"A todos mis conocidos de Luján de Cuyo, Mendoza, por favor si lo ven es mi hermano (...). Se fue de su casa y lo están buscando. Por favor, que vuelva no pasa nada, todo tiene solución. Cualquier cosa llamar al ...", pedía.

Al cabo de unas horas, el chico, que concurre a una escuela técnica de Luján, fue localizado por su familia. Su madre confirmó a MDZ que el papá del chico lo había encontrado y que estaba bien.

Muchos lujaninos habían mostrado su preocupación compartiendo el teléfono de la familia y cualquier dato que pudiera ayudar a ubicar al adolescente.

Fuente: MDZ on line

Boletín de noticias