Un grupo de Jóvenes convocan a limpiar el Dique Carrizal

Luján de Cuyo 22 de febrero de 2019 Por
El club mendocino Regatas se suma a la campaña nacional #Limpiemos que se realizará este fin de semana.
El carrizal Diario de Lujan

El Club Mendoza Regatas se suma a la iniciativa de la Federación Argentina de Yachting llamada #Limpiemos y convoca a toda la familia náutica y socios en general a participar el 23 de febrero a las 10:00 a limpiar el Dique El Carrizal.

Profesores, padres y niños de la escuelita de Optimist del Club Regatas, compuesta por niños de entre 8 y 10 años de Navegación a Vela, hacen el llamado a todos los mendocinos.

El presidente del Club Regatas, Jorge Aguirre, señaló que “es una excelente iniciativa, la idea es limpiar la orilla del Carrizal en todo lo que comprende a la subsede y avanzar por ambos lados del Club (Murialdo y Playita de Luján) para extender la limpieza. Los deportistas que navegan son los primeros que cuidan nuestras aguas y queremos contagiar al resto”.

La actividad, que se llevará a cabo en diferentes espejos de agua del país, consiste en recolectar plásticos, botellas, elementos cortantes y basura en general. El objetivo es cuidar las aguas donde se practican diferentes actividades náuticas y así lograr y concientizar al ciudadano que visita estos espacios.

Fuente: Canal 9 Televida

Boletín de noticias