Paro nacional: el Gobierno garantiza un normal funcionamiento de los servicios

Desde las áreas de Salud, Educación, Seguridad, Gobierno y Transporte se asegura la normalidad absoluta en las prestaciones durante el próximo martes.

Mendoza 23/09/2018 LUJAN365 LUJAN365
001142239

Salud pública

El sistema de salud provincial funcionará con total normalidad. Hospitales, Centros de Salud, el Servicio Coordinado de Emergencia y toda dependencia funcionará como un día normal.

En este sentido, se informa a los pacientes que deben concurrir a los establecimientos sanitarios en caso de contar con turnos programados para esa jornada. En los hospitales, se realizarán las cirugías programadas para este martes.

Habrá clases con normalidad

La DGE comunica que el servicio educativo se brindará con normalidad en todos los niveles y modalidades. El gobierno escolar garantiza el derecho a la educación y a trabajar de todos los ciudadanos.

Gobierno

Desde el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia informan que en las dependencias del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Defensa del Consumidor y la Dirección de Personas Jurídicas se atenderá con normalidad y en sus horarios habituales.

Transporte

El servicio estará asegurado desde el inicio de la jornada laboral.

Los controles, por parte de los inspectores del Ente de Movilidad Provincial (EMOP), estarán acompañados por un fuerte operativo de la Policía de Mendoza, desde las primeras horas de la mañana.

Las empresas prestadoras, que por ley tienen la obligación, se han comprometido a garantizar el servicio mínimo durante toda la jornada.

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

LUJAN365
Mendoza 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Lo más visto