Intentaron robarse a una beba recién nacida

Una pareja oriunda de Bs. As. fue detenida en Misiones cuando intentaban inscribir a una criatura como su hija biológica. Ocurrió en el Hospital Samic de Oberá.

Policiales 26 de agosto de 2018 LUJAN365 LUJAN365
199-7nr43csr7uf0_crop1535247033182.jpg_1734428432

Una pareja bonaerense fue detenida en la ciudad misionera de Oberá cuando pretendía apropiarse de una beba recién nacida. El hombre intentó inscribir a la pequeña como su hija biológica, pero la maniobra fue detectada a tiempo por personal del hospital.COOP 4
El viernes, una joven de 19 años dio a luz a su hija en el Hospital Samic de Oberá, y las autoridades se alertaron cuando una pareja con acento porteño quiso registrar a la recién nacida.

La pareja, oriunda de San Miguel, fue detenida en uno de los pasillos de la maternidad del hospital. Ante los policías dijeron que habían llegado en ómnibus el día anterior a Oberá, y en su poder se hallaron dos pasajes con destino a Retiro, con fecha abierta.

El hombre, de 49 años, y su pareja, de 33, tenían previsto viajar con la beba apenas completaran los trámites de inscripción.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.