“Ronaldo se va a Juventus porque está obsesionado con Messi”

Ryan Giggs, ex compañero del portugués, brindó sorpresivas declaraciones respecto al traspaso de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano.

Deportes 12/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
f800x450-463617_515063_0

Cristiano Ronaldo jugará en Juventus. El portugués fue traspasado al equipo italiano a cambio de 105 millones de euros y jugará en la ‘Vecchia Signora’ durante las próximas temporadas. Esta noticia sacudió el mercado de pases y provocó diversas opiniones. Uno de los que habló fue Ryan Giggs, ex compañero del portugués en Manchester United.

El galés, una de las leyendas del club inglés, dio su punto de vista acerca de porque con 33 años el futbolista decidió buscar nuevos aires. "Está obsesionado con Messi", señaló el ex capitán del conjunto inglés. “Quiere vencer a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'". Señaló Giggs.InterClub1200x350
“Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu currículum es algo importante, pero será un reto para él", añadió quien ya se desempeño como ayudante de campo de Louis Van Gaal en el club de sus amores. “Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi", señaló el británico a la cadena ITV.

Giggs compartió con Ronaldo durante las seis temporadas que el portugués permaneció en el club. Cuando el portugués llegó al United con sólo 18 años y menos de una temporada jugada en el Sporting Lisboa, fue uno de los pilares para el portugués que llegó a un futbol desconocido para él. Juntos conquistaron la Champions League 2007/08.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Lo más visto